Portada
Selector Entidades (1)
Volver


Integracion en la Web Municipal

Si ya tiene alojado su portal de transparencia en www.transparencialocal.gob.es, en su propia Web o en cualquier otro sitio Web, puede incluirlo en www.portaldetransparenciamunicipal.es con acceso directo a su portal de transparencia.

Si actualmente no tiene portal de transparencia, SOLDETEC ofrece a las entidades locales tener su Portal de Transparencia integrado en la Web Municipal y/o dentro del Portal de Transparencia Municipal.

Pulse sobre los siguientes enlaces para comprobar su funcionamiento:

EJEMPLO PORTAL DE TRANSPARENCIA INTEGRADO EN LA WEB MUNICIPAL

EJEMPLO PORTAL DE TRANSPARENCIA en www.portaldetransparenciamuniciapl.es

El portal de Transparencia Municipal, este integrado o no en la Web Municipal, permite un acceso fácil a todos los ciudadanos para que puedan estar informados sobre la gestión y utilización de recursos públicos de las Entidades Locales.

Para incluir su portal de transparencia llame al 625 639 100 o pulse aqui.

SOLDETEC

El Portal, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.