PERFIL DE CONTRATANTE

 

Publicación Expedientes de Contratación


FORMA DE PROCEDER

Si tiene dudas o dificultades para rellenar el formulario o enviarlo puede llamar al 625 639 100.

Para actualizar datos o añadir documentación al expediente de contratación Pulsar botón "Adjuntar Archivos"

Si tiene problemas con la subida de archivos puede enviar los documentos adjuntos a incluir al expediente de contratación mediante email a info@soldeweb.es indicando el código de Expediente (no olvide indicar el apartado donde situarlo "Observaciones/Documentación/Tramitación").

Procederemos a la publicación del Expediente enviado, comunicándolo por email cuando este publicado.

NO OLVIDE marcar el control "No soy un robot", ya que los datos no serán enviados si no se marca.

(*) Los campos del formulario marcados con asterisco son obligatorios.

Formulario de Envío

INICIO ENVIO EXPEDIENTES DE CONTRATACION


DATOS AYUNTAMIENTO


(*) Ayuntamiento: Faltan caracteres.Exceso de caracteres.Se necesita un valor.
(*) Persona de contacto: Se necesita un valor.Faltan caracteres.Exceso de caracteres.
(*) Email: Se necesita un valor.Formato no válido.Exceso de caracteres.
Observaciones:
   

DATOS EXPEDIENTE


(*) Expediente: Se necesita un valor.Faltan caracteres.Exceso de caracteres.
(*) Fecha Expediente: Se necesita un valor.Formato no válido.
(*) Titulo Expediente: Se necesita un valor.Faltan caracteres.Exceso de caracteres.
Enlace Plataforma de Contratación:
   
(*) Unidad Remitente: Se necesita un valor.Faltan caracteres.Exceso de caracteres.
   

CARPETA Expediente


(*) Estado: Seleccione un elemento.
Presupuesto:
(*) Contrato: Seleccione un elemento.
(*) Procedimiento: Seleccione un elemento.
(*) Criterios de Valoración: Seleccione un elemento.
(*) Tramitación: Seleccione un elemento.
Fecha Limite:
   

CARPETA Observaciones


Observaciones:
   

CARPETA Observaciones/Documentación/Tramcitación


Documentos Adjuntos:

Pulse el botón "Adjuntar Archivos" para acceder a su carpeta y subir los archivos. No olvide editar el fichero "ArchivosExpediente" indicando los siguientes datos:

  • Número de Expediente
  • Nombres de Ficheros y Titulos

Si tiene problemas con la subida de archivos puede enviar los documentos adjuntos a incluir al expediente de contratación mediante email a info@soldeweb.es indicando el código de Expediente (no olvide indicar el apartado donde situarlo "Observaciones/Documentación/Tramitación").

Por cada Documento:

  • Apartado: Observaciones/Documentación/Tramitación
  • Nombre Fichero
  • Titulo Fichero (Descripción corta)

(*) Control CAPTCHA:
  Marcando esta casilla declara expresamente conocer, y acepta nuestra política de privacidad.


Información básica sobre Protección de Datos
Responsable Soldeweb
Finalidad Gestionar el envío de información
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.portaldetransparenciamunicipal.es/pt_V1/Ficheros/General/PoliticaDePrivacidad_soldetec.pdf


FIN ENVIO EXPEDIENTES DE CONTRATACION

Soldetec- Soluciones y Desarrollos Web